Martes 21 de Agosto del 2018 - 03:00:01
Inicio | Contacto | Iniciar Sesión  
 

Academia de Ciencias

Viernes 11 de Mayo del 2012
IDEAS.. SUEÑOS.. ES CUESTION DE COMENZAR
Nada nos da mayor vigor y alegría que ver nuestras ideas realizadas, no importa que sean pequeñas ideas.

¿Como convertir su gran idea en un éxito grande?

La motivación mas poderosa es la que mas nos divierte, tener la idea de lograrlo o haberlo logrado da una felicidad inigualable, así que hacemos todo lo posible por lograrlo, y si además hacemos lo que nos divierte, de seguro que estamos en camino.
En resumen enumeramos 9 pasos clave para que su espíritu emprendedor, a partir de una idea pequeña gran idea logre un éxito grande.
1.- Usted no se hará exitoso solo, siempre habrán personas que lo ayuden, así que lo que importa para el bienestar de sus ideas es como se relaciona con las personas.
2.- Haga cosas con sus ideas, ya encontrara una buena idea y algo que le apasione hacer. Otra forma de decir es: cometa mucho errores, y cométalos rápido, sin lamentarse. Y vea la información que le da.
3.- Es importante crear un plan para el manejo de su tiempo, que el experimento de sus ideas no perjudique lo que ya hace de buen tiempo.
4.- Comparta sus ideas en su círculo de amistades, cuanto más grande ese círculo mejor. Las redes sociales con ideales para compartir ideas, y si recibe criticas agresivas, deténgase un momento antes de reaccionar, haga algo que lo haga feliz, y sean felices los demás.
5.- Cuando sus ideas obtienen respuestas positivas continué el dialogo, eso es acción, es importante conocer las diferentes perspectivas de otras personas.
6.- Cual es el objetivo de buscar el éxito de una idea, ¿Por qué hacerlo?, esta es una respuesta fundamental, el motor para que no abandone.
7.- Cuando tenga la idea redondita, piense en las diferentes formas que podrá contar su historia a sus amigos interesados, ¿hay algo más? ¿Cómo se ve desde otras perspectivas?
8.- Divertirse, la vida es una celebración, y la libertad de elegir esta llevando a las personas a donde hay más entretenimiento. Añada lo mejor de su vida a sus ideas, a lo que hace y comparte, siempre con mucha alegría. Sonría mucho , la mayor pasión de su espíritu emprendedor es la diversión.
9.- No espere un buen tiempo, el buen tiempo para sus ideas comienza cuando se pone en acción, cultive su espíritu emprendedor con mas acciones que con información ajena.

Publicidad



Galería de Fotos

Enlaces

Publicidad




PLUS NOTICIAS









Escríbanos

ACADEMIA DE CIENCIAS

Visitas

Visitas de Hoy:931
Visitas de Ayer:2184
Visitas del Mes:972790
Visitas Totales:11056069

Academia de Ciencias