Domingo 26 de Mayo del 2019 - 11:05:36
Inicio | Contacto | Iniciar Sesión  
 

Academia de Ciencias

Sábado 24 de Diciembre del 2011
PROBABLES INUNDACIONES EN AMERICA DEL SUR
De acuerdo a la observacion que vengo efectuando en el movimiento de insectos y algunas hormigas, se puede predecir que estos, se estan preparando para las inundaciones. Por otro lado el planeta Tierra presenta una nubosidad global inusual. Indicadora que la atmosfera esta muy cargada de humedad, por lo tanto las lluvias van a ser frecuentes. “Cuando las hormigas refuerzan su casa, lluvia caerá de las nubes”
Curiosidades sobre las hormigas
Una hormiga en peligro emitirá un sonido debido a unos surcos muy pequeños frotados vigorosamente con otra estructura móvil, la frecuencia y la forma del sonido dependerán de las circunstancias del peligro, del tipo y tamaño de la hormiga, y sirve para reclutar otros individuos de la colonia que vengan a auxiliarla.
Una colonia de hormigas es considerada un superorganismo, con comunicación compleja y patrones de comportamiento específicos que conducen a un objetivo de supervivencia común.
Los humanos estamos inmersos dentro de un ecosistema pero hemos perdido habilidades originales para alertarnos con suficiente tiempo ante terremotos, tsunamis, tornados, por eso es importante el acercamiento a sensores naturales como las hormigas.

Publicidad






Galería de Fotos

Enlaces

Publicidad




PLUS NOTICIAS









Escríbanos

ACADEMIA DE CIENCIAS

Visitas

Visitas de Hoy:1099
Visitas de Ayer:1316
Visitas del Mes:997869
Visitas Totales:11743763

Academia de Ciencias