Lunes 11 de Diciembre del 2017 - 12:14:16
Inicio | Contacto | Iniciar Sesión  
 

Academia de Ciencias

Miércoles 02 de Marzo del 2016
Abejas para impedir el vandalismo
En el Reino Unido, los administradores del parque Greenfield, declarado patrimonio nacional, contemplan la posibilidad de utilizar abejas para impedir que edificios históricos sufran los estragos del vandalismo.
Una idea de los administradores de Greenfield Valley Heritage Park, cerca de Holywell, en el noreste de Gales, para proteger las antiguas hilanderías, es la utilización de abejas para impedir que la gente entre a los edificios protegidos.
Por lo pronto, se enviará una solicitud de planificación a la municipalidad correspondiente para comenzar por construir una reja alrededor de algunos sitios.
El año pasado, una parte de la hilandería de Greenfield tuvo que cerrar debido a que estaba en malas condiciones. Los pasos aledaños para los transeúntes también debieron ser cerrados.
El administrador del parque, dijo que el deterioro se debía, en parte, al paso del tiempo y, en parte, a vandalismo.
Cree que sería imposible impedir que la gente entre a edificios que están en el sitio de acceso público. De ahí que la idea de utilizar abejas "parezca sensata".
El administrador alberga la esperanza de que algún grupo se dedique a la producción de miel, lo que posibilitaría que las abejan polinizaran las flores silvestres de los prados que se crearían en el área.

Publicidad



Galería de Fotos

Enlaces

Publicidad




PLUS NOTICIAS









Escríbanos

ACADEMIA DE CIENCIAS

Visitas

Visitas de Hoy:1505
Visitas de Ayer:1295
Visitas del Mes:843101
Visitas Totales:10240688

Academia de Ciencias