Martes 17 de Julio del 2018 - 21:50:22
Inicio | Contacto | Iniciar Sesión  
 

Academia de Ciencias

Viernes 23 de Septiembre del 2016
AVANCES EN ARGENTINA PARA INSTALAR NUEVAS ESTACIONES METEOROLOGICAS

PROVINCIA Y NACIÓN RECORREN LOCALIDADES APTAS PARA INSTALAR LAS NUEVAS ESTACIONES METEOROLÓGICAS

Técnicos de la APA y de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación buscar adonde instalar las cuatro nuevas estaciones.

Funcionarios y técnicos de la Administración Provincial del Agua (APA) y técnicos de la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la Nación recorrieron localidades del interior para decidir la ubicación de cuatro nuevas estaciones meteorológicas que servirán de apoyo al Radar Meteorológico ubicado en Resistencia.

En la oportunidad visitaron Colonia Benítez, Las Palmas, Gral. San Martin, Juan José Castelli, Capitán Solari y la Escondida. Además constataron en el Radar Meteorológico de Resistencia las tareas de instalación (eléctrica y de datos) que se realizaron por parte de la provincia.

El recorrido estuvo encabezado por el vocal de la APA Matias Arce, el director de Estudios Básicos, Hugo Rorhmann, Patricia Parini y el Meteorólogo Julio Ríos. Por parte de la Nación acompañó el técnico Marcelo Carbonelli, quien se reunió con funcionarios y directores de la Administración Provincial del Agua para unificar los  criterios de la instalación y analizar como la APA recibirá los datos meteorológicos.  

 

Publicidad



Galería de Fotos

Enlaces

Publicidad




PLUS NOTICIAS









Escríbanos

ACADEMIA DE CIENCIAS

Visitas

Visitas de Hoy:3353
Visitas de Ayer:1687
Visitas del Mes:908670
Visitas Totales:10981799

Academia de Ciencias