Lunes 22 de Abril del 2019 - 06:06:31
Inicio | Contacto | Iniciar Sesión  
 

Academia de Ciencias

Martes 02 de Abril del 2019
“PRETENDEMOS QUE CADA UNO PUEDA LLEVAR ADELANTE SUS SUEÑOS”, DIJO PEPPO AL ENTREGAR MICROCRÉDITOS
17 emprendedores recibieron aportes. Así, el Gobierno Provincial brinda oportunidades de inclusión mediante el empleo autogestionado.
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó este viernes la entrega de 17 microcréditos a emprendedores de la provincia que corresponden al programa Mi Proyecto. La entrega de microcréditos que se realizó en el Parque de la Democracia, fue por un total de $ 2.039.182 de los cuales 13 corresponden a la Secretaria de Empleo y el resto al Ministerio de Industria. “Estos programas permiten a los chaqueños poder llevar adelante sus sueños”, expresó el gobernador.
Los proyectos abarcan rubros como ser Gastronomía, Fraccionamiento de Frutos Secos, Construcción en seco, Avícola, Heladería, Pastelería, Panificados, Diseño y Comunicación y Refrigeración de automotor. “Estos microcréditos van destinado como medida de ayuda para personas que realicen una actividad productiva que ayuda desde la reparación o compra de insumos, maquinarias o herramientas”, indicó Peppo.
En su discurso el gobernador remarcó que “con la actual situación económica del país, el financiamiento está caro, por eso como Estado trabajamos para facilitarlos para cada emprendedor de nuestra provincia”.
Peppo resaltó que en la provincia a lo largo de estos tres años se han entregado más de 20 millones en microcréditos a emprendedores. “Son más de 50 localidades a la que hemos llegado con estos tipos de programas”, agregó el primer mandatario.
Para nosotros es importante que ustedes puedan llevar adelante sus sueños.
También se realizó el relanzamiento del el punto de venta de productos “Chaco Produce” donde estarán estratégicamente visibles para turistas e incluso resistencianos, dando incentivos a la actividad productiva y comercialización de nuestros productos regionales.
La marca “Chaco Produce” certifica productos elaborados por emprendedores chaqueños, avalando que cumplen con los requisitos de origen, calidad y legalidad que son los tres requisitos esenciales para la otorgación de la marca y la certificación
Tomaron parte de la entrega la secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo; La subsecretaria de Economía social, Katia Blanc y la representante de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff.

Estado presente
La secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, remarcó que “el compromiso del Gobierno provincial de acompañar a las empresas y mantener los puestos de trabajo”.
“Somos una de las provincia pioneras en el emprendurismo tener una de las principales incubadoras de proyecto habla de la calidad de emprendedores que tenemos y de un Estado presente que garantiza el crecimiento”, aseguró.

Publicidad



Galería de Fotos

Enlaces

Publicidad




PLUS NOTICIAS









Escríbanos

ACADEMIA DE CIENCIAS

Visitas

Visitas de Hoy:973
Visitas de Ayer:875
Visitas del Mes:934659
Visitas Totales:11680742

Academia de Ciencias